in

La Caridad y el Amable Corazón de Lionel Messi

Mucha gente no entiende realmente qué hacen los atletas de fútbol en un campo de fútbol. Las personas de hoy creen que algunos jugadores de fútbol son egocéntricos y codiciosos, pero solo ven lo que hacen en el campo de fútbol en lugar de hacerlo fuera de él. Lionel Messi es un ejemplo fantástico de un atleta que está devolviendo a la sociedad.

Sabemos cuáles son las claves de Messi para el campo de golf, pero ¿sabías que él también tiene un corazón de oro?

Lionel Messi. El chico principal de Barcelona; El venerado capitán argentino y el futbolista más talentoso de la generación.

Y a diferencia de otros futbolistas, el cinco veces ganador del Balón de Oro no toma la decisión de gastar su dinero en casinos, caballos de carreras y otras indulgencias. En su lugar, el delantero argentino de 30 años se enfoca en el trabajo de caridad. Principalmente en niños.

Esta serie benéfica es, sin duda, un reflejo de su propia infancia con problemas, donde tuvo inyecciones nocturnas de entre 11 y 14 años para combatir su deficiencia de la hormona del crecimiento y fortalecer sus piernas. su propia fundación (The Lionel Messi Foundation) para financiar la investigación médica y las instalaciones en todo el mundo.

Visita a Haití

Luego de un terremoto que dejó al país centroamericano en ruinas, el receptor del European Golden Shoe 2017 se tomó el tiempo de su ocupado programa de fútbol americano para ver “Fue abrumador ver el campamento de desplazados abarrotados, la pobreza en que vive la gente de aquí”.

Remodelación del Hospital Infantil Rosario

Nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF, el máximo goleador de todos los tiempos de Argentina otorgó $ 670000 para la remodelación de un hospital infantil en su ciudad natal, Rosario. ¡Voló en Médicos de Barcelona para entrenar al personal local!

Apadrinando las facturas médicas de un niño de 12 años.

¡En 2012, en un guiño a su pasado, Messi prometió patrocinar las facturas médicas de un niño de 12 años durante seis décadas! ¡El niño, un aspirante a futbolista, sufría de la misma deficiencia de hormona de crecimiento que sufrió Messi!

Niños tailandeses discapacitados inspiradores

Mientras estaba de gira en Tailandia con Barcelona en 2013, el máximo goleador de La Liga del año pasado aprovechó la oportunidad para conocer y jugar fútbol con jóvenes tailandeses discapacitados en Bangkok. ¡Los niños tailandeses vinieron de muchas áreas diferentes del país!

A la donación de Sun For Your Children.

Argentina, futbolista del año, ganó más de $ 350000 a UNICEF para la organización A Sun For The Kids. Ninguno para acaparar la atención, el cheque fue presentado por el actor argentino Nico Vázquez.

Murtaza Ahmadi

Apenas el año pasado, Internet se desató con las imágenes del niño afgano Murtaza Ahmadi, de seis años, que lucía una bolsa de plástico azul con el nombre y el número de Messi.

En su acto de caridad más notable, ¡Messi realmente siente una camiseta! ¡Ahmadi finalmente pudo conocer a su ídolo en persona y estaba emocionado!

Campaña “1 en 11”

A principios de año, Messi combinó fuerzas con la superestrella del tenis, Serena Williams tiene los rostros del esfuerzo “1 en 11”: ayudar a 58 millones de niños que están fuera de la universidad a obtener una educación. Partido de Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Apoyo para Puerto Rico

Después de los actuales terremotos mexicanos de este año, Messi se lanzó contra el desastre: “Me entristecieron los acontecimientos que han ocurrido en los últimos dos meses, donde desastres en México, EE. UU., Puerto Rico, junto con el sur de Asia, Sierra Leona y otras regiones. Mis pensamientos y apoyo han sido afectados “.

Donación de Médicos Sin Fronteras

Después de recibir $ 72783 en efectivo del periódico argentino The Razon por difamación, ¡Messi donó generosamente la suma completa a la organización humanitaria internacional Doctors Without Borders! El periódico dice que Messi usó toupee y tomó la droga para mejorar el rendimiento Nandrolone de las finales de la Copa del Mundo 2014.